42 Feria de Arte The American School Foundation



StilL tiene el agrado de invitarlos a la Feria de Arte organizada por The American School Foundation en su edición 42, en la cual participará nuestro colega Guillaume Corpart Muller.

Los jardines de la American School Foundation se engalanarán con las obras de más de noventa, quienes expondrán y venderán una variedad de trabajos entre dibujos, pinturas, esculturas e incluso antigüedades. También, la exhibición de este año incluye el trabajo de más de cuarenta artistas siglo XX mexicano, entre ellos David Alfaro Siqueiros, Dr. Atl, Juan O'Gorman, José Clemente Orozco y mucho más.

El Artista del Año 2011 es Gosbinda Vizarretea, un graduado de The American School Foundation, que actualmente asisten a la Parsons New School for Design. Sus fotografías ofrecen una perspectiva única del género y la sensualidad.

La Feria de Arte también ofrecerá comida, música, presentaciones de los estudiantes y una zona infantil con talleres impartidos por el Museo de San Ildefonso y el Museo Tamayo. Las ganancias de la Feria de Arte van a apoyar becas para estudiantes de The American School Foundation y otros programas escolares.

42va Feria de Arte
12 de noviembre de 2011
The American School Foundation, Bondojito 215, Col. Las Americas, Álvaro Obregon
10:00 - 17:00
Costo de entrada: $50


Informes:
Sloane Starke - Coordinación de Comunicación
5227 4900 ext. 4191 / 044 55 4447 5398/ starke@asf.edu.mx

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Israel Solórzano