Guillaume Corpart ha sido seleccionado para participar en, About Change: Photos and More

About Change: photos and more /Acerca de Cambio: fotos y más, es una plataforma visual utilizando el arte como un conducto para facilitar el diálogo entre el Banco Mundial, América Latina y el Caribe, la gente, y la comunidad internacional acerca de las oportunidades, los retos, los valores y las esperanzas de estas regiones.

Este programa tiene el objetivo de hacer uso del arte como un medio para enriquecer el diálogo entre el Banco Mundial, América Latina y el Caribe, los pueblos, y la comunidad internacional. Este año ofrecerá una selección de obras de arte de Bolivia, Colombia, Chile, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú y Venezuela, con un fuerte énfasis en las obras fotográficas.

Guillaume Corpart tiene la dicha de haber sido seleccionado para formar parte de esta magna exposición, con algunas de sus imágenes su sería Cantinas. Dicho evento tendrá lugar este 5 de abril en el Complejo Principal de la sede del Banco Mundial en: 1818 H Street, NW Washington, DC (obras expuestas en el Atrio de la MC, Salón Preston, entradas, MC-C1,MC-C2, y el túnel de J B3)




0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Israel Solórzano