Ragnar Chacín competirá en "Plein Air de Grenoble 2012"

Del 3 al 7 julio 2012 se llevará a cabo la 35 ª edición del Festival de Cortometrajes al aire libre en Grenoble, Francia. En el centro de los festejos: el cortometraje desde todos los ángulos, junto con aquellos que lo hacen, los que muestran, y especialmente los que le aman! Y todo esto gratis!

En esta ocasión nuestro colega Ragnar Chacín ha sido seleccionado para participar con su cortometraje Chimères,  es cual será proyectado el próximo 4 de julio en el marco de dicho Festival.

Durante más de 30 años, el Festival de Cortometrajes al aire libre Grenoble continúa su trabajo de descubrimiento del cortometraje, mediante el apoyo a jóvenes talentos en torno a una competencia que sigue siendo uno de los más reconocidos de la cinematografía francesa. 

El Festival es una competencia de programación de películas, talleres y debates, sesiones para los niños, una "noche blanca" y una ceremonia de clausura en la que las películas ganadoras son recompensadas. 

Las películas pueden ser vistas en dos funciones: una primera a las 20:30hrs en la sala Juliet Berto y después a las 22:00hrs al aire libre, en la plaza de Saint-André, el corazón de la ciudad y una de las plazas más bellas de Grenoble.

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Israel Solórzano